ALTAR DE LAS OFRENDAS



Bienvenidos, peregrinos, al Templo de Alodial, 
donde vuestras plegarias serán escuchadas, 
vuestras preguntas serán respondidas, 
y vuestros deseos serán concedidos 
(si los dioses quieren).


AMA Y CREE




Depositar vuestras ofrendas en el altar del Templo es sencillo: sólo tenéis que escribir vuestra plegaria, pregunta o deseo, y firmar al final.  Los dioses se sentirán muy complacidos. 


AMA Y CONFIA






Gracias a vuestra colaboración, Thèramon crece.

28 comentarios:

  1. Desde este mágico altar hago un sacrificio en honor a los dioses; una hecatombe de cien bueyes, el humo de cuyas vísceras quemadas emerge hacia los cielos. Allí la cosmogonía de Thèramon recibirá esta ofrenda e inspirará a la oidora y escritora de sus relatos, para el disfrute de los lectores del planeta Tierra.
    Hágase la voluntad de los dioses.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me uno al sacrificio de Jordi y pido (más bien suplico) que mi obra llege a las manos de muchos lectores y disfruten una cuarta parte de lo que disfruté yo, escribiendola. Amén.
    Raquel Cruz: alias Reicaal y apellido Kerandin de su corazón.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido curioso. No he tenido tiempo apenas de pensar detenidamente cómo hacer mi petición a los dioses... y ya me ha sido concedida. Ahora deseo que el tiempo pase muy deprisa, y al mismo tiempo muy despacio. Deprisa porque me muero por estar ya en Córdoba... despacio porque me quedan mil cosas pendientes y los días sólo tienen 24 míseras horas. Puestos a desear, deseo también que a mi madre puedan operarla pronto y recupere en parte la vista... o al menos que no empeore. Y para concluir, aunque lo mismo son demasiados deseos para una sola ofrenda (perdona, Bea, pero no sé muy bien aún cómo va esto), deseo paz, amor y entendimiento entre las personas que más quiero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta vez le voy a pedir a los dioses de Theramon que por favor, por lo que más quieran, le digan a su creadora que nos conceda un manual presentandonos un poco cada personaje de nombre sumamente extraño. Sugiero incluso un mapa (ya que me consta que dibuja tan bien), dónde quede reflejado cada territorio de Theramon. Por favor, por favor!, es que soy algo burrica. De lo contrario os entrego como ofrenda a Covent para a ver si así me haceís caso.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez, sí, Raquel, la plegaria es perfecta. Los dioses están de acuerdo en concederte tu deseo. Tendrás una pequeña guía de personajes.
    El mapa existe (casi completo, si bien no hemos visitado todavía las regiones del suroeste de Thèramon) pero soy muy mala dibujando mapas, y de todos modos no tengo ni idea de cómo convertir mi mapa en papel en un mapa colgado en mi próxima entrada.
    Todo consejo, ayuda e instrucciones serán bien recibidos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en Thèramon se celebra la Kermesse de Zhevàs-Khemós, el Festival de las Flores que culmina con la Noche de las Hogueras, y por eso me arrodillo ante el Altar y dejo mi ofrenda y mi plegaria, que Alodial me bendiga con su inspiración y me ayude a salir de Paso de Lo Fosc, para deleite de todos mis compañeros de viaje. Enlil sagrado, señor de la Luz, no permitas que les decepcione. Neera, Dadora de Vida, ayúdame a crear una historia digna de tan magníficos lectores. Mi señor Ulcus, padre de todos los dragones, que tu fuego inspirador aliente a mis musas.
    Os ofrezco mi fe y mi amor.
    Que vuestra Magia me guíe a lo largo del camino.
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  7. Lo que ofrezco lo guardo para mi, ya que solo a los Dioses incumbe. Ellos saben lo que quiero: escuchar cuanto antes esa frase que me hará tan feliz, que la inspiración se convierta en un don presente en todos mis días y en los de mis wiccanas, y que mantengan a mis compañeros de viaje siempre a mi lado, sin ellos la soledad del camino se hace insoportable.
    Que vuestra magia decida, si mis plegarias merecen el regalo.

    ResponderEliminar
  8. Colocó como ofrenda en el altar sagrado mi alma. La rocío con lágrimas de dicha, con suspiros de esperanza y con caricias de afecto. A cambio, pido que las musas no me falten, ni la amistad que tan gratuita y tan afortunadamente he encontrado por el camino. Ruego a los dioses iluminen mi camino, inmerso en una locura que espero llegue a buen puerto. Suplico por no defraudar a mis lectores.
    Y por último, como es menester, pido perdón por todas aquellas barbaridades que haya podido decir, hacer o pensar.
    Y después de esta parrafada tan cursi, añado, ahora de forma egoista, que a ver si las puñeteras editoriales abren los putos ojos y nos publican de una jodida vez. ¡Coño ya!
    Laura Nuño

    ResponderEliminar
  9. La FE es lo que otorga poder a los dioses, y los dioses de Thèramon empiezan a ser muy fuertes y poderosos. Y se sienten complacidos.
    Me siento emocionada, gracias por vuestras ofrendas, niñas mías, mis wiccanas, sé que vuestras plegarias están siendo escuchadas.
    Y sé que los sueños se cumplen. Todos los sueños.
    Amad, y creed. Amad, y confiad.

    ResponderEliminar
  10. Como último descendiente de los Divinos Atlantes ofrezco un nuevo sacrificio;
    toda mi servidumbre, mi séquito, la familia real, dos gatos, cuatro moscas y siete arañas de mi polvoriento sarcófago serán inmolados en este día del solsticio de verano. Cuando el sol empieza su declive en el Universo las llamas de mis víctimas arderán ofreciendo a los dioses mis plegarias.
    Más Thèramon, más historias, mas escritros de nuestra deliciosa escritora B.A Magaña.
    Háganse mis voluntades; que asi se escriba y así se cumpla.

    ResponderEliminar
  11. He puesto un cepo, cuando atrape al director del banco, lo sacrificaré, aunque por su poco valor... no sé si servirá de algo.
    Mi petición es sencilla, sólo quiero una cosa, Risas, que me inspiren mejores formas de hacer reír que ponerme palillos en las narices.
    Sea como ellos deseen...

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo he dicho vía muro, pero insisto: Jordi, este sacrificio es bestial!! Supera la hecatombre el otro día, ya te digo que la supera. Dices que para conseguir lo mejor hay que darlo todo. ¿Para conseguir lo mejor? Pero si ni siquiera has pedido nada para ti!!!Un sacrificio tan grande y totalmente desinteresado... uffff, los dioses no pueden ignorarlo, ya lo creo que no
    Te digo gracias

    ResponderEliminar
  13. J.J, me ha parecido ver que Enlil giraba un poco la cabeza para ocultar una sonrisilla. Eso es bueno, chaval, pues los dioses suelen devolver aquello que les enviamos, y si eres capaz de hacer reir a los propios dioses (y no tengo dudas de que eres muy capaz), ya puedes confiar en que tu petición sea concedida.
    Puede que el director del banco no valga gran cosa como ofrenda, pero ¿y el esfuerzo de cazarlo? Muy buen sacrificio, niño.
    Nos ha encantado.
    Cree. Confía.

    ResponderEliminar
  14. Mi ofrenda y mi petición
    a los Dioses les ofrezco.
    Que me concedan favor
    de lo que pido y deseo,
    que tres veces tres respondo
    a su petición si me concenden mi anhelo.
    Que tres veces tres respondan
    si no es acertado mi ruego.

    Tres veces el círculo he de trazar
    para así a los espíritus malignos echar.
    La ofrenda que hago soy yo,
    bendecid, oh Dioses, ésta petición.

    Diez palabras la rede wicca es:
    No dañe a nadie, haz lo que desées.

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=JiVwUMh_sac

    Yo dejo música en el altar :)

    ResponderEliminar
  16. Lola, una música preciosa, los dioses están encantados. Aunque no hayas dejado tu deseo, seguro que se te concede, por la belleza de tu ofrenda

    ResponderEliminar
  17. Visitante Anónimo, gracias por tu preciosa oración.
    Aunque no hayas dejado tu nombre, estoy segura de que los dioses sabrán encontrarte. Por el poder de tres veces tres, dioses amados y respetados, esta petición bendeciréis.
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  18. dejo, en este altar de ofrendas, la sonrisa de un bebe, pura como el agua del manantial mas recondito, el canto del pajaro en una mañana soleada, la alegria de despertar cada mañana con una nueva ilusion y nuevos retos por delante (esos son los tuyos sobrina) y las mariposas que nacen en el estomago, cuando se cree en un amor que empieza. ana

    ResponderEliminar
  19. Lo más valioso que poseo son mis lágrimas. Y son valiosas porque hace años que no puedo llorar, por mucho dolor o emoción que sienta.
    Tía, tu ofrenda me ha emocionado hasta el punto de sentir los ojos llenos de esas lágrimas que no se deciden a salir.
    Y aunque no pueda tocarlas,las siento, luego existen. y porque existen, puedo colocarlas sobre el Altar, a modo de ofrenda.

    Que los dioses te cuiden, tía, y que nunca pierdas tu fuerza.
    Mis propios deseos ya se están cumpliendo.
    Digo gracias.

    ResponderEliminar
  20. Mañana se celebra en Thèramon la Kermesse de Hoccasi Vihollinen,la Noche Más Oscura, y vengo al Templo de Alodial una vez más, a dejar mi ofrenda y mi plegaria.
    Que los dioses me bendigan con su inspiración y que mis Musas no me abandonen; que la falta de tiempo no me impida seguir creando; que mi prosa llegue a los corazones de muchos, y que mis Historias de Thèramon estén a la altura de tan maravillosos lectores. Que este blog siga creciendo, que los comentarios de los que se alimenta continúen llegando; que mis compañeros de viaje sigan a mi lado, pues ellos son mi luz, mi fuerza y mi aliento.
    Enlil sagrado, señor de la Luz, ilumínales en todo momento, y ayúdales a cumplir sus sueños, pues muchos de ellos son también los míos. Neera, Dadora de Vida, bendíceme con tu poder, que mi amor sea suficiente para hacer que mi amor esté siempre a mi lado. Mi señor Ulcus, padre de todos los dragones, que tu fuego avive la llama de ese amor, protégelo en todo momento y tráelo pronto hasta mí.
    Os ofrezco mi fe y mi pasión.
    Os ofrezco un nuevo relato, mi talento, mi imaginación, mis sueños.
    Que vuestra Magia me guíe a lo largo del camino. que mis sueños se vean cumplidos.
    Que así sea.

    ResponderEliminar
  21. Que los dioses de Thèramon escuchen todas las plegarias.
    Que los dioses de Thèramon ayunen a todos los necesitados.
    Que los dioses de Thèramon concedan un poco de serenidad a los enfermos.
    Que los dioses de Thèramon concedan los deseos más arraigados en los corazones de las buenas almas.
    ¡Que así sea!

    ResponderEliminar
  22. Te deseo toda la suerte del mundo, Bea, bueno, a tí y a todas las personas que amas. Espero que se cumplan todas vuestras espectativas, de corazón. Un beso. (Ésa es mi petición para que la pongas en tu altar).

    ResponderEliminar
  23. En esta noche magica que se aproxima, yo le imploro a los Dioses que se cumpla mi deseo. Porque sería una de las cosas más bonitas que me pasen en la vida, y yo espero, DESEO con todas mis fuerzas que se cumpla.

    ResponderEliminar
  24. A los dioses de tan fantástica tierra, les ofrezco mi negro cabello, les ofrezco la melanina de mi piel, les ofrezco la agilidad de mis manos...

    Les ofrezco una muestra del Núcleo acuoso de Titamia, el planeta en el que reposa el último vestigio de la humanidad, Les ofrezco los poderes de los 100 elegidos que siguen al poderoso Andrés en la batalla definitiva para salvar lo que queda de ella...

    Les ofrezco el espectroscopio cuántico dimensional, que inventaron los habitantes del planeta Natlán, en el universo vecino (Tal vez los dioses puedan usarlo mejor)...

    Les ofrezco un manojo de plumas de águilas gigantes de cuatro alas, que el poderoso Andrés arriesgó su vida para conseguir en Gaiana y que me entregó en un sueño...

    Les ofrezco todo eso, para suplicar a los dioses algo que el poderoso Andrés me pidió: Ayudarlo a resolver la situación mortífera en la que se encuentra con sus 100 elegidos, y poder salvar a la humanidad... para lo cual fue creado, y de esta manera, terminar la novela, para que todo el mundo conozca sus magníficas obras...

    Agradezco de antemano, adorados dioses... y a tí, preciosa Bea.

    ResponderEliminar
  25. Querido Juanra, tu ofrenda es una de las más hermosas que ha visto este altar, y estoy segura de que Alodial ya la ha bendecido y de que su respuesta será un SI bien grande.
    Yo también tengo ganas de conocer las obras del poderoso Andrés. (Me has puesto los dientes largos)
    Recuerda, querido amigo, que todos los sueños se cumplen. Persevera, y lucha por ellos, cuentas con la bendición de los dioses!!

    ResponderEliminar
  26. Pronto preciosa Bea... Pronto las conocerás... un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ahora que Alodial me dio la oportunidad de terminar la novela, le ofrezco mi corazón para que me de la bendición de que la preciosa Bea, gestora cósmica de Thèramon, pase sobre ella su sabia mano, su sabia vista, su grandioso corazón, y pueda tomar la forma digna de los lectores habitantes del Tercer Planeta.

    ResponderEliminar
  28. Sólo quería dejarte aquí mi respuesta a tu comentario en mi blog, por si no lo ves allí. De camino hacer una ofrenda a los dioses no para pedir nada, sino para agradecer el que te hayan puesto en mi camino, pues creo que nada de esto es casualidad.
    Respuesta a tu comentario:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ILUSIÓN TAN GRANDE VERTE POR AQUÍ, POR ESTE HUMILDE BLOG!!!!!!!! Pero sobre todo, qué respiro, Bea, porque pensé que ya no ibas a escribir más sobre Théramon. Pensé que ibas a dejarme a medias, sin saber qué ocurría más allá. Me alegra saber, me tranquiliza sobremanera, que sólo sea por tus múltiples ocupaciones y no porque hayas decidido dejar de publicar.
    Tus palabras me han llenado de ternura. A veces creo que hay personas con tanto corazón que no pueden ser totalmente terrenales. Eso me pasó contigo nada más ver la cabecera de tu blog. Fue como... si te reconociera, como un sexto sentido, como una intuición que me dijo que ahí debía quedarme... que en algún momento coincidimos entre las hadas, entre dragones y unicornios y entre muchos otros seres.
    Ahora las hadas me susurran dentro de la cabeza, me dice que tengo que escribir, que tengo que dar a conocer una parte importante de nuestra, de su historia. Y espero que cuando decida publicar esos documentos aquí, estés ahí, compartiéndolos conmigo y recordándolos, porque ahora sé quién eres, Bea :)... tu propia Apariencia presente ha conseguido engañarte incluso a ti misma :)
    No sé si verás esta respuesta, así que, posiblemente te la vuelva a colocar en tu blog. En alguna parte de Thèramon.
    Una Gudamin... :) me voy ahora mismo a seguir leyendo en Thèramon.

    ResponderEliminar

Viajeros de tierras lejanas, amigos de siempre, vuestra visita nos alegra y vuestra opinión nos ayuda, recordad que cada vez que dejáis huella de vuestro paso, Thèramon crece.

lo que veo cuando leo lo que escribes

lo que veo cuando leo lo que escribes
Por Susana © Registrado por Bea Magaña

Mi primer premio bloggero

Mi primer premio bloggero

Conociendo blogs

Conociendo blogs
Grupo de facebook

Sleeping sun (Nightwish) ME INSPIRA

Legend of Zelda, Ocarina of Time ME INSPIRA

Meet me halfway (Black Eyed Peas) ME INSPIRA

Civilization (Justice). Este vídeo me inspira...